Bolsa del corredor

Como ya sabéis los que nos visitasteis el año pasado, en Veinte Leguas encontraréis una bolsa del corredor algo peculiar…

En vez de camisetas o productos técnicos, elegimos para nuestra carrera y nuestros corredores el poder llevarse un recuerdo que persista en la memoria, en forma de productos tradicionales y de kilometro cero de la Alpujarra.

Así, en 2022 disfrutamos de los vinos de la Contraviesa, de Juan y su familia, o de las mermeladas caseras de Melani en Pampaneira, pasando por los quesos de Lanjaron de Isa, de la Venta el Chaleco, de la miel alpujarreña de Antonio Peña y como no… el chocolate de abuela ili y los jamones de Trevelez de Antonio Alvarez.

Un pequeño gran banquete con sabor a la Alpujarra, que os hará volver a los miles de pasos y veinte leguas que recorristeis en estas tierras.

¿Cuál fue tu favorito? ¿Qué producto te gustaría encontrar en nuestra bolsa?

Sobre 20 Leguas

Veinte Leguas es un evento deportivo y turístico, iniciativa de Jaleoo Entertainment Solutions, con el apoyo del Ayuntamiento de Pampaneira, como Promotor institucional, de Nevadensis en la dirección técnica del proyecto, y del conjunto de pueblos y clubes de montaña de la Alpujarra granadina, que con su impulso y compromiso nos ayudan a llevar a cabo este viaje. Buscamos crear una Ultra que recorra algunos de los lugares mas bellos y representativos de la geografía alpujarreña, dando a conocer el paisaje y paisanaje de este rincón singular de Granada y Andalucía.

Todos los derechos Reservados | Condiciones legales © 2024.

Diseñado por: Dinan