Nevadensis, guías de montaña

En esta segunda edición volveremos a contar con el equipo Nevadensis para la gestión técnica de la prueba. La confianza, la experiencia y el conocimiento que ofrece la empresa con sede en Pampaneira en la materia, es clave para que nuestra prueba funcione sin ningún contratiempo, permitiendo así que los participantes disfruten al máximo de su aventura en la Alpujarra. 

La filosofía de la empresa, al igual que la de VeinteLeguas, se basa en la práctica del deporte sostenible y responsable, promoviendo la conservación del medio ambiente y el respeto a las comunidades locales. Además, Nevadensis se enfoca en ofrecer servicios personalizados adaptados a los objetivos y niveles de cada cliente, desde principiantes hasta escaladores más experimentados. La seguridad y la satisfacción de las personas atendidas son una prioridad para Nevadensis, por lo que cuentan con un equipo de guías altamente cualificados y con experiencia en cada una de las zonas. 

Esta empresa española fue fundada por un grupo de amigos apasionados por la montaña y su entorno natural. 

Dentro de la empresa, se ofrecen servicios con guías especializados así como experiencias de senderismo, escalada, vías ferratas, esquí alpino y de montaña en Sierra Nevada además de otras ubicaciones de España, y cursos de formación e itinerarios guiados temáticos para aquellos que quieran profundizar en temas específicos como agua, arquitectura e historia, ya sea a pie o con apoyo de vehículos.

Nevadensis es el pionero del turismo activo en Andalucía, habiendo recorrido los senderos de la Alpujarra, Sierra Nevada y las más altas montañas del mundo, a lo largo de más de treinta años de actividad, siendo todo un referente en nuestra comunidad. 

Sin duda, su actitud profesional y su compromiso con VeinteLeguas 2022 fueron excelentes. Jesús, Fernando, Yaiza, Gerardo, Pablo o Manu, serán los responsables de que todo vaya bien ahí arriba, y de ayudarnos a resolver las incidencias que se den en las zonas altas de la prueba para que el éxito esté garantizado. Muchas gracias por formar parte del proyecto, desde el minuto 0. 

Muy contentos de nuevo por esta valiosa colaboración. Esperamos seguir contando con vuestra ayuda para futuros eventos.

Sobre 20 Leguas

Veinte Leguas es un evento deportivo y turístico, iniciativa de Jaleoo Entertainment Solutions, con el apoyo del Ayuntamiento de Pampaneira, como Promotor institucional, de Nevadensis en la dirección técnica del proyecto, y del conjunto de pueblos y clubes de montaña de la Alpujarra granadina, que con su impulso y compromiso nos ayudan a llevar a cabo este viaje. Buscamos crear una Ultra que recorra algunos de los lugares mas bellos y representativos de la geografía alpujarreña, dando a conocer el paisaje y paisanaje de este rincón singular de Granada y Andalucía.

Todos los derechos Reservados | Condiciones legales © 2024.

Diseñado por: Dinan