Nueva camiseta 20Leguas

Hola Dueños del tiempo,

Como sabéis, le damos mucha importancia a los detalles, a los símbolos, y a hacer las cosas con significado, con acento.

Es por ello que además de la bolsa del corredor (que como de costumbre, tendrá un buen número de productos gastronómicos de la tierra), hemos pensado en este año, junto a nuestra diseñadora Carmen, en ofreceros a todos los que queráis, un recuerdo de vuestro paso por Veinte Leguas de la Alpujarra 2024.

Por primera vez, sacamos una camiseta edición especial, de un algodón de gran calidad y sobre todo, un diseño personalizado “hecho a mano” por nuestra compañera… con todo el significado de este viaje que realizaréis por nuestra comarca.

 

Nuestras iglesias, las flores del almendro, las chimeneas que se elevan sobre nuestros terraos, las colinas, la fecha, la rosa de los vientos como viajeros ultreros que sois… son muchos los detalles que Carmen ha querido plasmar en esta pieza única.

Solo estará a la venta en estos días previos a la carrera, entre hoy día 7 y el martes 14 de Mayo. A todos/as las que compréis vuestra camiseta, os la entregaremos en el momento de recogida de vuestra bolsa del corredor/a.

La camiseta está fabricada en algodón peinado de 190gr. Jose lleva una talla L y María una talla M. El precio es de 18,50€.

 

Ya puede ser vuestra, en este enlace.

Gracias, #dueñosdeltiempo, quedan pocos días para vernos en la Alpujarra.

 

Sobre 20 Leguas

Veinte Leguas es un evento deportivo y turístico, iniciativa de Jaleoo Entertainment Solutions, con el apoyo del Ayuntamiento de Pampaneira, como Promotor institucional, de Nevadensis en la dirección técnica del proyecto, y del conjunto de pueblos y clubes de montaña de la Alpujarra granadina, que con su impulso y compromiso nos ayudan a llevar a cabo este viaje. Buscamos crear una Ultra que recorra algunos de los lugares mas bellos y representativos de la geografía alpujarreña, dando a conocer el paisaje y paisanaje de este rincón singular de Granada y Andalucía.

Todos los derechos Reservados | Condiciones legales © 2024.

Diseñado por: Dinan