Veinte Leguas es un evento deportivo y turístico, iniciativa de Jaleoo Entertainment Solutions, con el apoyo del Ayuntamiento de Pampaneira, como Promotor institucional, de Nevadensis en la dirección técnica del proyecto, y del conjunto de pueblos y clubes de montaña de la Alpujarra granadina, que con su impulso y compromiso nos ayudan a llevar a cabo este viaje. Buscamos crear una Ultra que recorra algunos de los lugares mas bellos y representativos de la geografía alpujarreña, dando a conocer el paisaje y paisanaje de este rincón singular de Granada y Andalucía.

¿Cómo lo llevaremos a cabo? Construiremos Veinte Leguas, siendo fieles a este decálogo:

1.- Crearemos una marca ambiciosa, adaptada al presente y futuro, pero apegada a las tradiciones e identidad rural de la Alpujarra.

2.- Crear una prueba atractiva para todos los niveles competitivos. Con la ilusión de que estén todos, que todos disfruten.

3.- Construir Veinte Leguas de forma sostenible, compensando nuestra huella ecológica, consumiendo km0, eliminando recursos de un solo uso.

4.- Hacer partícipes a todos los municipios de la Alpujarra por los que transcurre el evento. Veinte Leguas es de todos los habitantes de la comarca.

5.- Primar la calidad, antes que la cantidad. En todas las decisiones que tomemos.

6.- Participar de la Planificación turística de la Alpujarra y apoyar a los eventos e iniciativas ya presentes en el territorio.

7.- Diseñar los recorridos respetando la normativa institucional, poniendo en valor y recuperando los caminos históricos, en la medida que podamos.

8.- Construir una relación de colaboración con los clubes de montaña de la comarca y la provincia, hacerles partícipes del evento y de su crecimiento.

9.- Construir a través de nuestra marca un reclamo turístico de carreras por montaña, no solo en la carrera, si no durante todo el año.

10.- Ofrecer la mejor imagen posible a través de contenidos profesionales de fotografía, video y narrativa de la comarca, sus pueblos y patrimonio.

Diseñado por: Dinan | Todos los derechos Reservados | Condiciones legales © 2022.